Saltar al contenido
Altavoces Portatiles

El mejor altavoz portátil con batería según tus necesidades.

Es muy probable que ya hayas visto alguno en una fiesta, si es así, seguro que ya te has convencido para comprar el tuyo. Pero, por si aún no has tenido la oportunidad de conocerlos, queremos ayudarte a decidir cual es el mejor altavoz portátil con batería según tus necesidades.

Los 3 mejores altavoces portátiles con batería de menos de 900 gramos.

Si quieres conocer los 3 mejores altavoces multifuncionales con batería, estás en el lugar perfecto. A continuación te indicamos uno de cada tipo de gama (baja, media y alta) que han tenido una valoración casi perfecta en Amazon:

  • JBL Flip 4 (gama baja)

Este fantástico altavoz tiene una valoración de 8,5 sobre 10 en Amazon, con un peso de 517 gramos se puede conectar incluso a dos dispositivos a la vez, contiene una batería de ion-litio de 3000 mAh (equivalentes a unas 12 horas de reproducción continua), permite contestar llamadas con la opción de manos libres y es un altavoz resistente al agua.

  • JBL Charge 3 (gama media)

Este altavoz posee una impresionante valoración de 9,3 sobre 10 en Amazon y un peso de 798 gramos, incorpora una batería de 6000 mAh (20 horas de autonomía) que permite cargar otros dispositivos como smartphones o similares mediante su USB. Además, también tiene la opción de manos libres para contestar llamadas y es resistente al agua.

  • UE Megaboom (gama alta)

Con una valoración de 9,0 sobre 10 en Amazon y un peso de 885 gramos, este modelo puede sumergirse bajo un metro de agua por 30 minutos sin dañarse. Es resistente a golpes, incorpora una batería de ion-litio que permite 20 horas de autonomía y puede conectar dos dispositivos por el USB.

3 Altavoces Portátiles con batería y ruedas de transporte en Oferta.

Skytec SPJ 912

El Skytec SPJ-912 es un altavoz portátil de 500W que se puede presentar en 12 y 15 pulgadas. Se trata de un altavoz perfecto para karaoke aunque también para escuchar música. Incluye dos micrófonos de mano VHF, una batería interna, un reproductor MP3, ruedas para moverlo con facilidad y trolley.

Rebajas
Skytec SPJ-912 - Equipo portátil de sonido
10 Opiniones
Skytec SPJ-912 - Equipo portátil de sonido
  • 12" amplificado con 500 W máximo
  • Incluye 2 micrófonos de mano VHF
  • Reproductor de MP3
  • Batería interna
  • Trolley y ruedas de transporte

Woxter Rock’n’Roller

Es un altavoz autoamplificado de 80W con muchos tipos de conectividad (Bluethooth, USB, tarjeta SD y entrada auxiliar) y capaz de leer casi cualquier formato de vídeo o de música (DVD, TV, VCD, CD). Tiene dos micrófonos de mano, un tiempo de carga de 4-8 horas y su autonomía oscila entre 3-8 horas, según el uso.

Rebajas
Woxter Rock'n'Roller - Altavoz inalámbrico transportable de 80W
81 Opiniones
Woxter Rock'n'Roller - Altavoz inalámbrico transportable de 80W
  • Altavoz trolley con función karaoke, potencia de 80W, Bluetooth, lector SD/USB, AUX, batería de alta capacidad; cantando, tocando el teclado; *tableta no incluida
  • Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, luces led en altavoz y multitud de conexiones; óptimos para cualquier fiesta o evento
  • Soporte para tableta; batería de 12 V 3 Ah; tarjeta de memoria y AUX conectar ordenador, teléfono y dispositivos con salida de audio; prioridad mic; tiempo de carga 4-8 horas; duración hasta 8 horas
  • Llévatelo a cualquier lugar, puedas llevar tu música allá donde vayas; se pueden transportar fácilmente, cuentan con ruedas y con un asa retráctil para desplazarte con ellos cómodamente
  • Incluye: 2 micrófonos inalámbricos, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y manual

ION Audio Block Rocker Sport

Aquí encontramos un altavoz impermeable ultra-portátil con batería recargable de larga duración. Posee 100W que bombean los sonidos, batería con indicador de carga y una autonomía de 75 horas de sonido inalámbrico óptimo. Presenta muchas conexiones, micrófono, una barra de luces LED e incluso un puerto USB para Smartphone. Tiene una valoración de 5 estrellas en Amazon.

Rebajas
ION Audio Block Rocker Sport - Altavoz Impermeable Ultra-Portátil
2 Opiniones
ION Audio Block Rocker Sport - Altavoz Impermeable Ultra-Portátil
Potente woofer robusto de 8 pulgadas y un tweeter de 3 pulgadas de amplia dispersión que ofrece un sonido profundo, potente y realista, además de 100 vatios de potencia dinámica que bombean el volumen
Conectividad Bluetooth Easy-Pair, radio AM / FM, micrófono de calidad, barra de luces para iluminación multicolor en condiciones de poca luz, más un puerto de carga USB para teléfonos inteligentes
IPX4 resistente al agua, adecuado para salir bajo la lluvia, recinto de plástico resistente con mango telescópico, ruedas y dos asas de transporte
La batería recargable con indicador de carga proporciona hasta 75 horas de sonido inalámbrico óptimo
Entrada auxiliar de 1/8 pulgadas (3.5mm), también se incluye para dispositivos que no son Bluetooth

Ventajas de comprar un altavoz portátil con batería recargable

Ya conoces qué es y algunos altavoces portátiles, pero ¿conoces las ventajas del altavoz portátil con batería? Si no es así, aquí te diremos algunas de ellas para que comprendas cuáles son sus aspectos más importantes:

Altavoces Fácil de Transportar

  • Pueden ser trasladados con facilidad

Los altavoces portátiles pueden ser llevados a cualquier lugar, ya sean fiestas, eventos e incluso a piscinas. Se pueden utilizar tanto para karaoke, para poner música de fondo tipo chill out o montar tu propia discoteca en casa. Incluso lo puedes conectar al televisor u ordenador y ver una película como si estuvieras en el cine.

  • No necesitan estar conectadas a la corriente

Al tener baterías, puedes cargarla por unas horas y después utilizarlas con autonomía de hasta 75 horas según el modelo. Además, se pueden conectar dispositivos como el móvil para poner las canciones que quieras.

  • Calidad del sonido

La calidad del sonido es muy buena con respecto a una gran cantidad de dispositivos que se usen con la misma finalidad (como móviles, tablets…). Esto se debe a que están diseñados especialmente para obtener un mejor sonido y así escuchar tus canciones favoritas de una forma increíble.

El mejor altavoz portátil con batería según tus necesidades.
4 (80%) 22 voto[s]

Última actualización el 2019-05-24 / Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los indicados.