Saltar al contenido
Altavoces Portatiles

Ibiza Sound: La marca de altavoces portátiles más vendida del 2019. ¡Descubre por qué!

Ibiza Sound es una marca Española de aparatos electrónicos que fabrica todo tipo de dispositivos relacionados con el mundo del sonido. Su calidad y precio la han convertido en la marca de sistemas de sonido que más Altavoces Portatiles ha vendido en 2019. Sus altavoces portátiles, aparte de ser de excelente calidad, pueden ser adquiridos en Amazon a precios que no conseguirás en otros lugares. ¡Te mostramos los mejor valorados por los expertos!

Altavoces Portátiles Ibiza Sound

Como ya hemos comentado, Ibiza Sound tiene una gran variedad de productos relacionados con la música y el sonido. No es nada extraño que hagan ofertas imposibles de igualar en cualquier otra tienda o página web, ya que sus precios son más bajos de por sí con respecto a muchas de estas.

Sistema de sonido portátil Ibiza Sound en oferta

Una excelente oferta que realmente vale la pena tener en cuenta es la del Ibiza Sound Port-TFT12.  Este dispositivo trae incluido una pantalla TFT de 15 pulgadas, dos conexiones USB y SD, salida de audio y vídeo para que pueda ser conectado a un amplificador externo y a un proyector de vídeo, dos micrófonos UHF y un lector MP5 y BT. Además, también incluye un mando a distancia, un trolley telescópico y ruedas para facilitar su transporte. Alcanza una potencia máxima de 400WRMS y su batería le otorga 4 horas de autonomía. Puedes conseguirla en el mercado por un precio aproximado de 250 euros, e incluso menos dependiendo de dónde la busques.

Reseñas de los altavoces Ibiza Sound más vendidos

Ventajas del altavoz portátil Ibiza Sound

Ahora que ya conoces una excelente oferta de un sistema de sonido o altavoz autoamplificado, toca hablarte acerca de algunas ventajas del altavoz portátil Ibiza Sound. Si estas considerando la opción de adquirir uno, debes tener en cuenta esta fabulosa marca.

Ibiza Sound La marca más vendida
  • Los altavoces de alta potencia son excelentes a la hora de dar conciertos, en reuniones y también en fiestas. Así que, si eres un organizador de alguna de estos eventos de manera profesional o amateur, deberías, sin duda alguna, conseguir un altavoz portátil de la marca Ibiza Sound.
  • Los altavoces activos PA son perfectos para lugares de ambientes ruidosos y/o espaciosos, como el exterior o salas con mucha gente.
  • Estos altavoces son muy compactos dada su calidad. Puedes llevarlos en coche a cualquier parte sin necesidad de mucho espacio: la playa, la oficina, una barbacoa…
  • Los autoamplificados o activos tienen la ventaja de que no necesitan un amplificador externo, sino que ya lo llevan incorporado en su interior. Sólo hay que conectarlo y disfrutar.

Opiniones de compradores de los altavoces portátiles Ibiza Sound

Rebajas
Ibiza PORT8VHF-BT - Sistema de sonido portátil y autónomo, 400 W, color negro
490 Opiniones
Ibiza PORT8VHF-BT - Sistema de sonido portátil y autónomo, 400 W, color negro
Lo compré para un regalo pero tuve la oportunidad de probarlo. El equipo es una pasada, se escuche súper bien y muy fuerte y me ha sorprendido gratamente la calidad del micrófono inhalambrico. Seguro que pronto me lo autoregalo
Rebajas
Ibiza PORT10VHF-BT - Sistema de sonido portátil y autónomo de 10', 250 W, color negro
490 Opiniones
Ibiza PORT10VHF-BT - Sistema de sonido portátil y autónomo de 10", 250 W, color negro
Buen equipo portátil para llevar tú música a donde quieras, la batería dura mucho, no sabría decir cuanto pero para unas cuantas horas a máxima potencia si que vale, el equipo está muy bien, los micrófonos es lo único que no he probado porque la verdad lo que necesitaba era el sonido. Lo he usado para grabar videoclips y en algunas proyecciones.
Rebajas
Ibiza Sound PORT12VHF- BT - Megafonia portatil (700 W, USB Bluetooth), color negro
490 Opiniones
Ibiza Sound PORT12VHF- BT - Megafonia portatil (700 W, USB Bluetooth), color negro
Me ha sorprendido la calidad del sonido! El volumen, excelente, sin perder calidad de audio. El bluetooth quizá es lo más flojo, pero no me sorprende, suele ser el talón de Aquiles de este tipo de equipos. Vale mucho la pena para el precio que tiene.
Ibiza Sound SUB18A Active - Subwoofer 1200 W, Altavoz de subgraves Activo
1 Opiniones
Ibiza Sound SUB18A Active - Subwoofer 1200 W, Altavoz de subgraves Activo
La verdad es una compra mui buena..yo personalmente estoi mui contento con el tiene muy buena pegada de graves...Me comprare otro mas cuando este disponible de momemto parece que no hay..Apresar de que el mio llego un poquito dañado ya que traia el comutador de masa roto y um conector que sale para los satelites..Pero eso es culpa del personal de montage que apretaron demasiado los tornillos y como son de plastico las piezas rompieron..pero uno que es um poco manitas problema resuelto resumiendo lo recomiemdo buen producto.
Ibiza Sound HYBRID15VHF-BT - Megafonía portátil, 15 pulgadas
2 Opiniones
Ibiza Sound HYBRID15VHF-BT - Megafonía portátil, 15 pulgadas
Se escucha perfectamente incluso en exterior. Lo hemos utilizado al aire libre en una zona abierta en el campo y el sonido es perfecto. Suficiente potencia para celebraciones, fiestas, etc.

Los 5 Altavoces más vendidos de la marca Ibiza Sound

A continuación, te dejamos los 5 Altavoces más vendidos de esta marca para que puedas compararlos en Amazon directamente desde aquí, no obstante te recordamos que si te quedan algunas dudas, puedes visitar las reseñas que hemos realizado de los modelos Ibiza Sound PORT8VHF-BTIbiza Sound PORT12VHF-BTIbiza Sound PORT15VHF-BT.

Ibiza Sound: La marca de altavoces portátiles más vendida del 2019. ¡Descubre por qué!
3.9 (78.95%) 19 voto[s]

Última actualización el 2019-05-24 / Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los indicados.