Saltar al contenido
Altavoces Portatiles

Los 18 Altavoces Portátiles más Potentes para disfrutar de la música a todo volumen.

9 Altavoces Portátiles de más de 1000w

Los 3 altavoces portátiles potentes que mejores opiniones tienen.

Los altavoces de alta potencia son muy demandados hoy en día debido a su idoneidad para cualquier tipo de eventos con mucha multitud. Consiguen que el sonido llegue a cada uno de los asistentes, por más lejos que éste se encuentre. Por eso, queremos hablarte sobre los 3 altavoces portátiles con más potencia que encontrarás en el mercado.

Sony MHC-V71D

Este altavoz portátil activo PA es un modelo que tiene conexiones Bluetooth y NFC, que funcionan perfectamente con cualquier dispositivo. Tiene unas ruedas y un asa para facilitar el traslado del equipo. Además, también incluye luces que giran 360° grados y, para hacerlo un poco más interactivo, el modo Taiko. Esto consiste en un panel táctil que permite jugar y competir con tus amigos para ver quién es el mejor.

Rebajas
Sony MHC-V71D de 550W 360º
9 Opiniones
Sony MHC-V71D de 550W 360º
Se trata de un pedazo de altavoz con muchísimas particularidades y muchas opciones. Potencia: Es brutal, sólo lo he podido subir a 52 puntos de volumen porque si lo subo más seguro que en minutos la policía estaría acudiendo a mi casa por alguna llamada de algún vecino. Sonido: Fantástico, pudiendo elegir varias opciones de Modo. Iluminación: Una pasada para las fiestas en un patio o jardín o en un local privado. En casa como que les gusta a mis hijas pero nada más.

Roadstar DJ-880BT

Es un altavoz autoamplificado de alta gama que alcanza los 800W. Posee dos entradas USB en la parte delantera del equipo, dos entradas para micrófonos, conexión Bluetooth y NFC. También incluye ecualizador de 5 frecuencias, un display LCD digital, una batería recargable de 12W y sólo pesa 12,56 kg. 

Roadstar DJ-880BT de 800W
3 Opiniones
Roadstar DJ-880BT de 800W
Lo acabo de recibir, la verdad que va muy bien, suena muy claro

LG OM7560

Es un altavoz portátil autoamplificado que alcanza los 1000W.  Tiene la opción de Auto DJ, que permite que el equipo tome el control. Además, también incluye luces que se mueven al ritmo de la música.

Aparte, puedes escoger tus canciones e incorporarlas a la lista de reproducción a través de tu móvil gracias al Bluetooth. Esto también hace posible la función Move&Play, que reconoce cuando entras en la habitación o estás cerca del altavoz. El dispositivo es compatible con televisores de plasma, posee 2 entradas USB y un mando a distancia.

Rebajas
LG OM7560 - One Body Mini de 1000W
9 Opiniones
LG OM7560 - One Body Mini de 1000W
El aparato de sonido es muy bueno para ser una unidad de un suelo cuerpo en altavoz y todo integrado tambien conjuntamente y el volumen de sonido producido es espectacular y estoy muy contento de su compra ya que me permite por ser un aparato movil el desplazarlo alli donde yo lo necesite.

 

9 Altavoces Portátiles muy Potentes desde 140€ ¡Increible!

Los altavoces portátiles de alta potencia, autoamplificados o activos tienen una gran importancia en el mundo de la música. Son una excelente opción si buscas un altavoz para poder escuchar tu música favorita con la mejor calidad, incluso en espacios abiertos o ambientes ruidosos.

Por eso, es importante preguntarnos ¿qué hay que tener en consideración a la hora de comprar altavoces portátiles potentes? (más de 800 W) ¡Tenemos la respuesta!

Altavoces Portátiles muy Potentes

Los altavoces portátiles potentes, de más de 800W, son muy usados por los Dj’s, debido a que trabajan en lugares amplios, abarrotados de gente y con elevados niveles de ruido en la sala.

La potencia de estos aparatos hacen posible que todo el público escuche la música con una calidad excelente. Pero no hace falta ser profesional para disfrutar de este fantástico producto y sacarle todo su potencial, puedes utilizarlo para cualquier tipo de evento familiar o con amigos en tu propia casa.

Ventajas de los altavoces portátiles profesionales

Los altavoces portátiles activos profesionales tienen características que los hacen únicos. Estas son algunas ventajas de los altavoces portátiles profesionales sobre los demás:

  • Pueden utilizarse para lugares grandes y con ambientes ruidosos, como festivales, eventos y cualquier tipo de fiesta.
  • Sus ruedas y el asa son perfectas para una mayor comodidad a la hora de transportar el equipo.

Qué usos se le suelen dar a los Altavoces Potentes Auto amplificados

A continuación, se indican qué usos se le suelen dar a los altavoces potentes autoamplificados.

  • En exteriores para fiestas, barbacoas, reuniones, playa y todo tipo de eventos.
  • Hay quien los utilizan simplemente para escuchar música en sus hogares y disfrutar de ésta al volumen que deseen.
  • Se puede conectar a distintos aparatos como cualquier otro altavoz: televisores, ordenadores de mesa, portátiles y cualquier otro dispositivo electrónico al que pueda ser conectado.
Altavoces portátiles potentes

Última actualización el 2019-09-16 / Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los indicados.